
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.
Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.


El primero en llegar ha sido Guglielmo Stendardo. Ayer se presentó con una sonrisa, con ganas de demostrar que la Juventus ha hecho bien apostando por él. Sabe que su acuerdo con la Signora tiene fecha de caducidad, pero es un gran profesional y se llena de orgullo con vestir la bianconera. Parecía el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, así estuvo Willy Stendardo, que llega cedido de la Lazio hasta el 30 de junio con una opción de compra valorada en 12 millones de euros, y que sabe que en julio tendrá que volver a la capital. Aunque él vive con la bonita ilusión de que "en el fútbol todo puede pasar".
Mellberg llegará en junio, será cuando los dos gigantes de la defensa (ambos rondan el 1'90m.) se den el testigo. Mientras, están en sintonía con sus declaraciones: Mellberg ha declarado que es "muy feliz por haber alcanzado este acuerdo. Mi experiencia italiana será muy importante, en uno de los clubes más prestigiosos y en una de las competiciones más importantes. Ahora tengo que seguir haciéndolo bien con el Aston Villa y centrarme aquí, pero no veo el momento de ponerme la camiseta de la Juve". Por su parte, Stendardo, desde la ciudad deportiva de la Juve ha declarado que "lo más importante es dar siempre el máximo. Prometo trabajo, esfuerzo y buenva voluntad para colmar las espectativas".
Y después de hablar de los que llegan, toca hablar de los que pueden salir. Secco ha dejado entrever la posibilidad de que Tiago continue en la Juve, pero realmente es algo que nadie desea. El portugués, como ha confirmado Secco, ha rechazado la oferta del Tottenham para volver a la Premier, y el Atlético está al acecho. Los del Manzanares quieren la cesión del jugador, pero la respuesta de la Juve ha sido negativa porque "falta tiempo para poder cerrar una operación". La idea del Atleti, que quiere una cesión, choca frontalmente con la de la Juve, que quiere recuperar el dinero invertido en Sissoko. El acuerdo parece complicado y mañana podría haber noticias. El futbolista sabe que si no abandona la Juve, le tocará chupar banquillo y con ello perdera sus opciones de ir con su selección a la Eurocopa; por su parte la Juve no puede permitirse devaluar de esa manera el precio del futbolista y estaría dispuesta a ceder a las pretensiones del club madrileño, fijando una cesión con una opción de compra acordada que se ejecutaría en junio. La dirección deportiva bianconera trabaja por si se produjese la noticia, y suenan los nombres de Cigarini y Volpi para reemplazar al portugués. Las negociaciones por la joven promesa del Parma serían difícile por la cantidad requerida por la entidad emiliana, pero Ranieri confía plenamente en él. El pase de Volpi, un futbolista más experimentado y veterano sería más factible, pues el precio de la operación es bastante menor. Mientras, Secco vive unos momentos frenéticos, y está trabajando para que Kalouda no se escape. El Brno pide ahora 5 millones y avisa que el Newcastle va a por el futbolista. Secco quiere cerrar ya la contratación, pero no por más de 3 millones.



El verdadero heredero de NedvedUna compilación de sus goles con el Brno
El gol que eliminó a España del Mundial Sub -20

Regreso al futuro


Yago: Huntelaar. ¿Por qué razón se apoda a un jugador 'The Hunter'?¿Es obvio, no?¿Por qué razón se puede llegar a comparar a un jugador con delanteros del nivel de Van Nistelrooy o de Van Basten sin que a nadie le parezca una soberana estupidez? ¿Es obvio también, no? Pues es obvio porque hablamos de Klaas Jan Huntelaar. Ese hombre que ahora mismo promedia un gol por partido. Un delantero centro alto, con una buena capacidad de reacción, inteligente, con un buen juego de espaldas a la portería, una capacidad de desmarque espectacular y con una capacidad de remate sensacional. Un delantero que, si lo hace la mitad de bien que en Holanda, te asegura una cifra de goles superior a la quincena. Algo así como David Trezeguet, salvando que cada jugador es un mundo. Y visto lo visto con Trezeguet y con Iaquinta, los delanteros cazagoles son lo que mejor resultado da en la Juventus a día de hoy. ¿Por qué jugársela con alguien más técnico y con más regate pudiendo optar por lo de siempre sabiendo que vas a lo seguro? Vale, Amauri ya está adaptado a Italia, pero se han visto multitud de casos de jugadores que al cambiar de equipo dentro de un mismo país alteran en demasía su rendimiento, para bien o para mal. Por no hablar de que Huntelaar es más joven. Y, hasta el momento, bastante más goleador que el brasileño del Palermo.
Christian: Amauri. Una afición y un equipo huérfanos de Ibrahimovic necesitan a Amauri Carvalho. Talento brasileño y condiciones italianas. Un jugador de pie superfino, capaz de esconder el balón con un pie y dar una asistencia con su otro tacón. La Juve necesita otro toque de distinción, hace falta un jugador (a parte de Alex, claro) que justifique sólo con su presencia el comprar una entrada o sentarte ante el televisor sabiendo que algo va a pasar. Ver a este tipo de jugadores es una delicia para paladares finos, y verle practicar sus trucos de magia en la Serie A es mucho más asombroso aún. Sí, Amauri puede llegar a la porteria y mandar el balón a las nubes, pero el resto no admite discusiones. Sus últimas proezas sobre los terrenos de juego han sepultado cualquier resto que pudiese quedar de su grave lesión. 16 partidos, todos ellos como titular, y 7 goles como siete Soles. Si no queremos correr riesgos con un chico joven cuya adaptación al fútbol italiano es una incógnita, hay que apostar por él, que conoce el fútbol italiano a la perfección y pronto puede ser el orgullo de la Nazionale. Tratar de ocultar la calidad del holandés es una imbecilidad, que Huntelaar es un caza-goles como pocos quedan en Europa es una obviedad, pero ese cromo ya lo tenemos. No termino de ver la compatibilidad entre Huntelaar y Trezeguet. Sin embargo pienso en Amauri al lado del francés y Alex y se me cae la baba.

1993: la UEFA de Baggio y Trap
Con este tridente volvimos a ganar el Scudetto en el '95
Campeones de Europa en Roma
La Intercontinental de Del Piero
Scudetto '97: Iuliano marcó el gol decisivo

1998: tercer Scudetto de Lippi
5 de mayo de 2002: el Scudetto en la última jornada

Davids festeja el 27 Scudetto

2005: La Juve de Capello estuvo intratable

La Juve celebraba el 29 Scudetto ajena a todo lo que pasaría después