Los valores de algunos pueden ser algo caducos. Los que siguen la teoría de la conspiración y se escandalizan con un simple pronóstico pierden la razón cada vez que las comisuras de sus labios vuelven a juntarse. Alguien tan dado a faltar al respeto a los demás se sintió agredido cuando Lippi apostó por la Juventus para ganar este Scudetto. "Me han faltado al respeto". El año pasado el seleccionador apuntó hacia su equipo y no sintió nada especial. Hoy ha sido uno de su equipo el que ha faltado al respeto de un rival y al fútbol en general. Indica una falta de dignidad en este caso propia. Lo peor de todo es que esta falta de Materazzi no fue ni siquiera tarjeta amarilla. ¿Pero no estaba condicionado este campeonato? ¿Hacia que parte?
> Aquí la secuencia completa de la falta de Materazzi a Álvarez.
> Aquí la secuencia completa de la falta de Materazzi a Álvarez.




6 comentarios:
Me temo que esta es una de las muchas cacerías que nos prometerá este tipo. Alegrate que ha empatado y vosotros, de momento, vais ganando.
Un abrazo.
Y el penalti a Milito...si se lo hacen a Kutuzov del otro lado, no pitan penalti.
Lo peor es que al Inter le han regalado un penal, de otro modo hubiera ganado el Bari...
Mientras a la Lega-Calcio, a la FIGC o por último a Benedicto XVI no se les ocurra intervenir para acabar con estas lacras, el calcio no resurgirá...
Dante dmateojfc@yahoo.com
Tampoco parece que sea hoy el día para que la Juve se queje, el penalti de Milito es dudoso...el de Pellissier en área de la Juve es bastante más claro.
¿Y qué dices de la mano grosera de Yepes en el área del Chievo?
Cierto la mano fue penal clarisimo, mucho mas clara que la falta a Pellisier
Publicar un comentario