domingo, 10 de junio de 2007

Con il capitano no hay prisa

El capitán de la Juventus, Alessandro Del Piero ha asegurado no tener prisa para ampliar un contrato en el que no habrá problemas, de momento "las adquisiciones deben ser la prioridad del club, para mi renovación hay tiempo, aunque si el club quiere hablar, ningún problema".

Alessandro Del Piero lo es todo en la Juve. Es el Dios de la Juve. Sin duda, es el jugador más querido por la afición, ahora junto a Buffon. Del Piero se lo ha dado todo al equipo y a la afición. La afición que lo ha elevado a la categoría de mito le devuelve ese cariño cada día, pero ahora ha de ser la Juventus quién haga feliz a Del Piero nuevamente. La Juventus es para él la Signora que el cavalliere no tiene intención de abandonar, como el eslogan que se publicó en su última renovación, noviembre de 2003. Ahora la historia se repite con el fin de su contrato el junio de 2008. Buffon está hecho, Camoranesi y Trezeguet se están negociando, aunque parece difícil, después le toca el turno a Alex, last but non least.
El capitán de la Juve, como no podía ser de otra manera, seguirá viendo el fútbol de blanco y negro. Alex asegura que "con Blanc ya ha hablado, pero de otros temas. Estoy muy contento por la continuidad de Buffon y espero que Trezeguet y Camoranesi hagan lo mismo". Así es él, modesto y tranquilo. Su relación con la Juventus es inseparable, y su renovación está dentro de la lógica. Ahora mismo está esperando a ver como se rehace la Juventus. "El club debe hacer su trabajo, yo no me voy a meter. Si quieren saber mi opinión también estoy dispuesto a darsela, pero la responsabilidad es de los dirigentes, sólo queremos hacerlo bien. Por eso no veo la necesidad de montar un espectáculo, porque no hay motivo, no hay problemas con mi contrato.
Cuando el equipo de la temporada siguiente este cerrado llegará el turno de Alex. El representante de Del Piero, el italo-japonés Miyakawa, no quiere adelantar acontecimientos, pero ha dicho que hablarán "con el club con toda la tranquilidad del mundo". Lo más normal sería que el club le ofreciera a Del Piero un contrato, por lo menos, de dos años, hasta 2010.
Con el asunto de su renovación ya de lado, el capitán ha declarado que "es una gran noticia la renovación de Buffon, lo estabamos esperando todos". También habló de otras situaciones un tanto más complicadas: "Lo ideal sería que Trezeguet y Camoranesi sguieran con nosotros, pero es el club quien debe decidir, no yo".
Será algo complicado que se puedan cumplir los deseos del capitán de la Juve. Y es que parece que Trezeguet jugó ayer su último partido con la maglia bianconera. Trezeguet dijó que "no siento confianza por parte de la directiva a pesar de haber marcado 15 goles, 140 en mis siete años en el club y ser el máximo goleador extranjero de la historia de la Juventus". Tras estas polémicas declaraciones, parece que David ha estirado la cuerda al máximo y el ansiado acuerdo se antoja bastante complicado.

1 comentarios:

La verdad es que lo más normal sería que Del Piero se quedase, al fin y al cabo es la esencia de la actual Juve.


Saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More