Il capitano cumplirá 33 años el próximo noviembre, y aún así quiere seguir siendo la bandera de la Juve. "Del Piero santo subito" rezaba una pancarta ayer en la concentración de Pinzolo. Quizá no sea para tanto, pero lo que está claro es que amamos a Del Piero como a ningún otro, y nos gustaría que pudiese jugar hasta el infinito con nosotros. Desgraciadamente esto es imposible, pero Del Piero se siente fuerte y no sólo quiere jugar en la Juve, sino que quiere jugar incluso el Mundial de Sudáfrica. Alex quiere un contrato de tres años que finalizaría en 2011, como los de Trezeguet, Chiellini, Andrade, Zebina y Marchionni, y hará lo que haga falta para conseguirlo. Él quiere lo mejor para la Juve, es todo un caballero, y está siempre para sumar, nunca para restar. Por eso entendería una reducción de sus emonumentos para poder seguir defendiendo a su Signora. De los 5 millones anuales que cobra ahora mismo, estaría dispuesto a reducirlos periódicamente hasta dejarlos en 3 millones. Blanc ya admite las negociaciones y la única 'diferencia' parece la duración del contrato. La Juve prefiere un contrato de dos años de duración, es decir, hasta 2010. El acuerdo con Alex è più vicino.


3 comentarios:
del piero a sido siempre de mis favoritos, y siempre a estado ahi, cuando an contado con el y cuando no
Que tristeza me dio su grave lesión en la 98-99,que lo cambió mucho en su juego la verdad.
La temporada 97-98 fue lo más grande que le recuerdo,una autentico fenomeno de futbolista.Después se quedó en un gran jugador,que aun hoy dia sigue siendo,porque como grande que es,no depende exclusivamente de la fisica para marcar las diferencias,sino que posee una calidad única.
Es el orgullo bianconero,y todos estamos orgullosos de el.Ojalá alcance su reto,y consiga volver a levantar pronto nuevos títulos para su palmares y el de nuestra Vecchia signora.
Siamo fieri di te Pinturicchio!
¡¡¡FORZA JUVE!!!
Creo que Del Piero, siga o no hasta esa edad, se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol por su actitud después del Moggigate. Algunos deberían tomar ejemplo de Francesco, uno de los pocos románticos del planeta fútbol. Intentaré pasar más por aquí, un abrazo.
Publicar un comentario