Ranieri ha declarado que Raffa tiene toda su confianza y que dispondrá de oportunidades para demostrar su valor.
Palladino se queda. No existen dudas ni caben más hipótesis rocambolescas sobre posibles traspasos. Ahora se ha confirmado que tiene toda la confianza de Claudio Ranieri. El romano, en otra decisión acertada, le ha garantizado a Palladino que tendrá oportunidades para demostrar lo que es una evidencia: es uno de los mejores jóvenes de Europa. Raffa partirá con las mismas oportunidades que todos, el entrenador no conoce directamente a nadie y podrá luchar por un puesto. Además, ya que parece que Ranieri apostará por un tridente arriba, sus opciones de disputar minutos se multiplican. Ranieri, como el mismo ha confirmado, se ha puesto en contacto con el jugador y le ha dicho: "estate tranquilo, quedate, verás como tienes opciones de demostrar lo que vales. Tengo una gran confianza en ti". Una llamada que debe haberle elevado la moral al delantero.
Esta es una gran decisión de la Juve, ya que , según el agente del jugador, se han recibido varias propuestas para fichar al joven crack napolitano. Clubes como Arsenal, Manchester o la Fiorentina se han interesado por Palladino. Pero la Juve ha recapacitado, para qué fichar a Huntelaar ahora. Palladino es un jugador algo más completo que el holandés, pero como es de la casa todavía no somos conscientes de su talento. Ahora esperamos que Ranieri sepa utilizarlo. Sobretodo que le deje jugar. En caso contrario el jugador se irá del equipo, ya que no soportará pasarse una temporada en blanco.
Palladino lleva la Juve en el corazón. Ha rechazado ofertas muy importantes para estar en el equipo de sus amores. Su contrato acaba en 2010 y Palladino hablará con el club a final de temporada, cuando haya demostrado que es una verdadera estrella, si le dejan.
Con él, Claudio Ranieri tendrá un ataque estelar: unos jugadores que pueden causar problemas hasta en la defensa más fuerte. Además cabe recordar que en el nuevo ataque juventino hay jugadores polivalentes que se adaptan a varias posiciones. Recordemos que el objetivo mínimo es entrar en Champions, aunque sin perder la posibilidad de ganar la liga en un momento dado.
Ahora Palladino puede estar más tranquilo, ha rechazado ofertas muy importantes, de equipos que le pagaban más y le garantizaban un puesto en el once titular, pero ha hecho lo correcto. Ahora se siente valorado por el club. Además sus características técnico-tácticas le permitirán jugar con Del Piero, con Trezeguet, ó con Iaquinta, sin perder de vista la posibilidad del trivote.
Seguro que tendremos un equipo ofensivo, al menos con el potencial para serlo. Inter y Milan están avisados: la próxima Serie A no será un mano a mano, si lo piensan están muy equivocados. La nueva Juventus estará ultra-motivada y querrá sorprender a todas, amén de seguir haciendo historia y convertirse en el primer equipo recién ascendido que gana el Scudetto.